QUIÉNES SOMOS
Nuestra etica profesional no nos permite hablar de las debilidades de nuestra competencia solo nos enfocamos en nuestras fortalezas y en la competencia leal. ¡COMPETIMOS CON DISEÑOS Y CALIDAD!

Misión

Satisfacer a nuestros clientes ofreciéndoles soluciones prácticas a sus necesidades de calefacción
y de aplicación térmica a través de la atención cálida, profesional y oportuna de nuestro personal.


Visión
En el 2012 HEATING TERMOLINEA E.U. estará posicionada en Colombia como una de las mejores marcas nacionales en la fabricación de sistemas de calefacción ambiental no tradicionales a partir de la consolidación del servicio, procesos y normas de calidad que conlleven a la satisfacción de nuestros clientes, el crecimiento de la organización y una rentabilidad esperada.

Política de Calidad

Para HEATING TERMOLINEA E.U. lo más importante es la satisfacción del cliente, la calidad del producto y del servicio lograda a partir de la fabricación, alquiler, mantenimiento y comercialización de soluciones prácticas de calefacción ambiental no tradicional que cumpla con los requisitos del cliente, la organización y las normas de referencia para su fabricación.

Para ello contamos con productos competitivos en el mercado, Servicio técnico, personal competente, que asegure el mejoramiento continuo y la eficacia del S.G.C, el posicionamiento de la marca DRAGONER® y la rentabilidad a los socios.





Objetivos de Calidad

  1. Mantener el mejoramiento continuo y la eficacia del S.G.C

  2. Brindar un servicio técnico

  3. Mantener Personal competente

  4. Asegurar un producto que cumpla con los requisitos del cliente, la organización y las normas de referencia para la fabricación.

  5. Mantener productos competitivos en el mercado.

  6. Mantener la satisfacción y fidelización de los clientes.

  7. Posicionar a Dragoner como una de las mejores marcas nacionales en la fabricación de sistemas de calefacción ambiental no tradicional

  8. Garantizar la rentabilidad de la empresa a partir de la optimización de recursos.